Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nicolás Maduro anunció su nuevo programa radial "La hora de la salsa"

Nicolás Maduro | Fuente: La radio del sur (Venezuela)

El presidente venezolano sorprendió con el anuncio cuando se vive una grave crisis económica y política en su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que mañana se inicia su nuevo programa de radio llamado "La hora de la salsa" que será una fusión de música, cultura, política nacional e internacional, un espacio que se suma al llamado "Contacto con Maduro".

"Arranco mi programa a las 12:00 del mediodía (16:00 GMT) por Radio Miraflores, se va a llamar La hora de la salsa (...) vamos a tener un poquito de todo", dijo el gobernante a periodistas desde el palacio presidencial de Miraflores.

Mestizaje cultural. Maduro adelantó que el programa radial tendrá una duración de dos horas y que será transmitido de lunes a viernes, pero destacó que no siempre será él quien dirija la transmisión. "Yo estaré de pronto un lunes, de pronto un viernes", dijo.

Entretanto, señaló que en la primera entrega del programa, que será transmitido este martes, explicará de dónde viene la salsa, ya que, según él, este género musical "tiene que ver mucho con el mestizaje cultural" de su país. "Nosotros reivindicamos ese mestizaje en La hora de la salsa", agregó el presidente.

Reunión con mediadores. El mandatario venezolano hizo este anuncio al final de una jornada de visitas al palacio presidencial por parte de mediadores internacionales para lograr un diálogo entre el Gobierno que él preside y la oposición. Maduro recibió este lunes al representante del Vaticano, el prelado italiano Claudio María Celli; al subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon; y al exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, de la comisión mediadora de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). (EFE)

Nicolás Maduro bailando salsa en marzo de 2016 con su esposa Cilia Flores. En numerosas ocasiones el mandatario ha culminado actos públicos bailando el ritmo caribeño.
Nicolás Maduro bailando salsa en marzo de 2016 con su esposa Cilia Flores. En numerosas ocasiones el mandatario ha culminado actos públicos bailando el ritmo caribeño. | Fuente: Nuevo Herald
Las declaraciones de Maduro se dan en medio de la tensión política iniciada por la suspensión del proceso revocatorio en su contra.
Las declaraciones de Maduro se dan en medio de la tensión política iniciada por la suspensión del proceso revocatorio en su contra. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA