El Carné de la Patria de Nicolás Maduro le jugó una mala pasada

El mandatario venezolano trató de demostrar en vivo que él había acudido a votar, pero su identificación no fue encontrada por el sistema de vigilancia electoral.

Este mensaje apareció cuando Maduro quiso comprobar que votó. | Fuente: Twitter: @michelreportv

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue el primero en acudir a votar a favor de la elección de la Asamblea Constituyente, este 30 de julio. En su discurso a la prensa, alentó a los venezolanos a acudir a las urnas y trató de mostrar que emitió su voto, pero su Carné de la Patria le jugó una mala pasada. 

"Vamos a hacer el chequeo de mi Carnet de la Patria para que quede registrado que yo vine a votar y mi Carnet quedó marcado para toda la vida", dijo el mandatario. Inmediatamente una colaboradora acercó un celular para identificar el código QR de su carné. La respuesta fue sorprendente: "La persona no existe o el carné fue anulado".

Papelón. Las cámaras de las televisora nacional cambiaron rápidamente la imagen del celular que registró sin éxito el Carné de la Patria de Maduro. Todos se pusieron nerviosos pero trataron de remediar el momento ahora registrando el carné de su esposa CIlia. En este caso, no se optó por mostrar que arrojaría.

El opositor Henrique Capriles comentó el hecho a través de su Twitter. "Años que el esperpento no se levantaba temprano! El país entero lo aborrece como a su fraude. ¡Todo es pirata, fraudulento! Al carnet del esperpento le salió "que no existe la persona" y quitaron la cámara! FRAUDE!".

0 Comentarios
Valora la nota:El Carné de la Patria de Nicolás Maduro le jugó una mala pasada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?