Maduro le ofreció un pepino a PPK en su programa dominical. | Fuente: Youtube acertijocretino

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro le ofreció un pepino gigante al presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski para que 'reflexione'. Esto lo hizo en la transmisión de su programa televisivo Los domingos con Maduro.

“La oposición desapareció, no tengo a quién enviarle este pepino. Estaba ‘Chúo’ Torrealba pero lo botaron. Se lo voy a mandar a Kuczynski para que reflexione”, dijo Maduro.

Tensa relación. El enfrentamiento entre ambos mandatrios continúa, luego de que la canciller venezolana, Delcy Rodriguez, calificara de cobarde a PPK. Además, lo han señalado como un “perro simpático del amo imperio estadounidense”, luego de que nuestro mandatario dijera que "Latinoamérica es como un perro simpático para Estados Unidos" en una conferencia en la Universidad de Princeton.

 

"No mande notas de protesta, América Latina lo protesta a usted", fue lo que le dijo Nicolás Maduro a PPK tras la carta de protesta del Gobierno peruano a las declaraciones de la canciller venezolana Delcy Rodriguez. | Fuente: Andina/AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Nicolás Maduro envía pepino gigante a PPK para que ‘reflexione’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?