Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Video | Nicolás Maduro lanzó su campaña de reelección bailando reguetón

Nicolás Maduro lanzó su campaña presidencial ante cientos de venezolanos en el Poliedro de Caracas. | Fuente: Twitter Nicolás Maduro

A tres días del sorpresivo anuncio de elecciones de la Asamblea Constituyente, el mandatario presentó logo, lema y canción de campaña.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este viernes el logo, el lema y la canción que utilizará en la campaña presidencial que en la que busca reelegirse como mandatario por seis años más.

El logo, una letra 'M' con los colores de la bandera venezolana, lo dio a conocer en su cuenta en Twitter. En la misma imagen se leía el lema: "Juntos podemos más".

El jefe de Estado venezolano también presentó en redes sociales el tema oficial de su campaña "Todos con Maduro". En la letra de la canción se destaca que "el pueblo manda con Maduro" y que él es el "protector del pueblo" que guía a Venezuela "por la paz y por la gloria".

La canción, en ritmo de reguetón, fue coreada por miles de venezolanos en el Poliedro de Caracas, durante el acto de inicio de campaña presidencial realizado este viernes.

Maduro baila

Maduro entró al escenario junto a su esposa, Cilia Flores, bailando y animando a los asistentes a bailar con él. “¿Quiénes de ustedes bailan bien? Vamos a probar a ver quién baila mejor: si ustedes o yo. Música... Dale, dale, dale”, arengaba el mandatario.

Mientras continuaba la música, una relatora enumeraba los logros de la llamada revolución bolivariana y entre el público se oía el grito de "Vamos Nico".

Todo este despliegue demuestra lo adelantado y preparado que está el chavismo para unas elecciones que fueron convocadas de manera sorpresiva por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el último martes

Por su parte, la oposición venezolana todavía no ha dado a conocer su decisión conjunta sobre este proceso ni tampoco ha decidido sobre un candidato unitario. (Con información de EFE, AFP y el Nuevo Herald)

Tags

Lo último en Venezuela

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA