Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Adali Montero estrena camino con ´Volver´

Difusi
Difusi

Talentosa cantautora lanza propuesta personal, el 25 de noviembre en ´Oceanus Lounge´ del Hotel Los Delfines.

Adali Montero es una figura nacional conocida y querida, pues no sólo trabajó con figuras de primer nivel sino que navegó por diversos ritmos, en escenarios y programas de televisión. Ahora muestra el fruto de estos años con su primer disco, “Volver”, que marca su retorno a la música tras un silencio provechoso. Hoy apuesta por ritmos variados como el funk, soul, reggae, blues,  dentro de la onda del pop rock, como se plasma en su promocional “Vacío” con la colaboración del icono de la movida rapera nuestra, Raper One. Esta explosión musical se vivirá el 25 de noviembre a las 20 horas, cuando Adali presente “Volver” en el “Oceanus Lounge” del Hotel Los Delfines.

A pesar de ser conocida, Adali Montero (www.adalimontero.com) es una artista joven, poseedora de una potente voz y poder de interpretación. Desde hace  más de 10 años ilumina los escenarios más recurridos de la movida limeña con covers del blues, funk, rock clásico, boleros, latin salsa, y jazz. Hoy, está lista para lanzar su primer disco con temas propios. Adali se inició con Gerardo Manuel y el Humo, posteriormente ha participado con artistas como Jean Paul Strauss, Jaime Cuadra, Mia Mont, Joselito y su Orquesta, Pochi Marambio, El Ego, Los Dickens, Jorge Pardo, Gisela Ponce de Leon, Julio Andrade, “Chaqueta” Piaggio, Manuel Miranda, entre otros. Jaime Cuadra, no duda en opinar de la juvenil y talentosa Adali: “Una excelente intérprete que sobresale en la gama de cantantes peruanas, no sólo por su actitud y don histriónico sino también por esa fuerza que definitivamente marca la diferencia”.

“Volver” cuenta con 11 temas propios, Adali se estrena como letrista (autora) en las composiciones de Lalo Paredes Bolarte en su mayoria, reconocido músico productor de discos, realizador también de innumerables composiciones y arreglos en el rubro de la publicidad, telenovelas y documentales en Perú y Estados Unidos, además logró definir un estilo propio para ella sin dejar de lado esa versatilidad que la caracteriza (www.laloparedes.com). El primer sencillo, “Vacío”, genera expectativas por tratarse del single promocional y por la participación de Raper One, conocido a nivel mundial como uno de los mejores raperos del Perú. Lo mismo hace GDP (USA) en la versión en inglés. Este disco también cuenta con la participación adicional de los compositores David Chang y Aldo Guardia.

Adali está de vuelta, con creación propia pero la misma energía con la cual cautiva hace una década a muchos fans que la siguen a través de sus presentaciones. El escenario del “Oceanus Lounge” del Hotel Los Delfines será testigo de este retorno que marcará pauta en la escena musical nacional, este 25 de noviembre.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA