Agenda solidaria: Estos son los eventos a favor de los damnificados

Los desastres naturales que afectaron a la zona costera de Perú sacaron lo mejor de los peruanos, que de inmediato organizaron eventos benéficos a favor de los afectados.

Gran Orquesta Internacional, La Tigresa del Oriente y Juan Diego Flórez emprendieron iniciativas para apoyar a los más de 133 mil damnificados. | Fuente: Facebook Juan Diego Flórez

Desde la primera semana de febrero la naturaleza golpeó con fuerza a algunas provincias de Perú y con el transcurrir de los días toda la zona costera del país fue afectada por los huaicos y lluvias que ocasionaron inundaciones.

A pesar de la crisis y el desabastecimiento que se vivía en casi todo el país, los peruanos no dudaron y organizaron una gran variedad de eventos para recolectar donaciones y recaudar fondos para recuperar las zonas destruidas por el denominado ‘Niño Costero’.

A continuación una lista de actividades que recolectarán ayuda para los más de 133,097 peruanos damnificados:

Sinfonía de Solidaridad es el concierto que brindarán 250 niños integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Pre-Juvenil de Sinfonía del Perú, el 1 de abril. Ellos interpretarán piezas de Beethoven, Ginastera y Tchaikovsky.

La cita es en la Plaza de Armas de Lima a las 7:00 p.m. y para disfrutar de este espectáculo deberás dejar una donación en vívieres no perecibles, agua y packs de aseo y limpieza. Todo lo recaudado será canalizado y distribuido por Cáritas y RPP Noticias.

Los fanáticos de The Walking Dead gozarán del capítulo final de la sétima temporada, concurso de cosplay, una feria Walker, exposiciones y otras actividades en el Weekend Dead Lima, que se realizará en la discoteca Mango, en Lince. Allí también podrás dejar tus donativos. Los organizadores informaron que parte de la taquilla será destinada para beneficio de los afectados.

La Tigresa del Oriente, Cucho Galarza, Kikasban, Sangre Purpura, Quasar Wanka Rock, El Syd, Wayo, Cementerio Club, Barrio Calavera, Golden Chameleon, entre otros artistas darán un show, en el parque 3 de Octubre de Pueblo Libre, para recaudar agua, repelentes, kits de limpieza, alimentos enlatados, carpas, linternas y útiles escolares.

 

Los artistas unieron fuerzas para apoyar a los damnificados. | Fuente: Festival Fuerza Perú

Todos somos Chosica es el nombre del festival en el que bandas como Héroe Inocente, Rafo Ráez y Los paranoias, Los Mojarras, No recomendable, Rezaka, Felices adicciones, La maldita costumbre y Los Mortero tocarán en el Salón Imperial, en el Centro de Lima, este 31 de marzo. El ingreso será con la donación de víveres y ropa en buen estado.

Buraco, La pezuña de mi abuelo, Cerebro de Marcus, Retroacción, Cuarto escape, Ironía, Los rayos, Perdigones, Pandemia y otras bandas harán lo suyo en el Festival Puro Rock, que se realizará el 1 de abril en el Vintage Bar, de Independencia. La colaboración es de S/ 3 soles y la donación de un alimento enlatado.

La Gran Orquesta Internacional no se podía quedar atrás y sus integrantes anunciaron que realizarán un concierto en la discoteca Vocé Sur, este 1 de abril. El ingreso también será con un aporte para los miles de damnificados.

Adri Vainilla te invita al evento benéfico de este SÁBADO desde la 1 pm

Publicado por Festival PURO ROCK en Jueves, 30 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Agenda solidaria: Estos son los eventos a favor de los damnificados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?