Agenda solidaria: shows por los damnificados para el fin de semana

Los desastres naturales que afectaron a la zona costera de Perú sacaron lo mejor de los peruanos, que de inmediato organizaron eventos benéficos a favor de los afectados.

M.A.S.A.C.R.E. encabeza el festival solidario Corazón de Metal, mientras Lucho Quequezana hará lo suyo en el Festival "Una Sola Fuerza" | Fuente: Facebook

Desde la primera semana de febrero la naturaleza golpeó con fuerza a algunas provincias de Perú y con el transcurrir de los días toda la zona costera del país fue afectada por los huaicos y lluvias que ocasionaron inundaciones.

A pesar de la crisis y el desabastecimiento que se vivía en casi todo el país, los peruanos no dudaron y organizaron una gran variedad de eventos para recolectar donaciones y recaudar fondos para recuperar las zonas destruidas por el denominado ‘Niño Costero’.

A continuación una lista de actividades que recolectarán ayuda para los más de 159 mil 283 peruanos damnificados:

Museo Abre de Noche: Una Sola Fuerza

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú realiza su actividad cultural “Museo Abre de Noche”, esta vez uniéndose por los damnificados. El ingreso al evento será de un aporte voluntario de alimentos no perecibles y material de aseo.

Lugar: Av. San Martin Cdra. 9, Pueblo Libre

Fecha: Viernes 07 de abril (desde las 5:00pm)

Fiesta Pro-Fondos #UnaSolaFuerza

Una fiesta en la que el total de la taquilla y un porcentaje de lo recaudado en la barra, será donado a las víctimas de Cajamarquilla, Huarmey y Pampapacta. Participan los grupos La Torita, Jefry, Dos Personas, La Misma Chola, Latido Azul, La Gata DJ, entre otros.

Lugar: Bolognesi 229, Miraflores.

Fecha: Viernes 07 de abril (desde las 10:00 pm)

Festival Una Sola Fuerza

El evento reunirá a distintas bandas y artistas locales como La Lá, Wendy Sulca, Rafo Raez & Los Paranoias, Voz Propia, Lucho Quequezana, Francois Peglau, Laguna Pai, Bareto, Cuchillazo, Dmente Comun, La Mente, entre otros. El ingreso es con un donativo.

Lugar: Concha Acústica del Campo de Marte, Jesús María.

Fecha: Sábado 08 de abril (desde las 11:00 am)

Concierto de Gala - Pro Damnificados

La Municipalidad de La Molina organiza el evento de gala que presentará al grupo de cantantes líricos Ancora Tenores, y al tenor germano-italiano Raffaele Mani. El ingreso es con dos víveres.

Lugar: Plaza Biblioteca (Alt. cuadra 13 de Av. Los Fresnos)

Fecha: Sábado 08 de abril (desde las (8:00 pm)

Corazón de Metal

La escena metalera peruana también se solidariza con los damnificados, por eso las bandas de metal y hard rock más importantes del país realizan este show cuyo ingreso es un donativo.

Lugar: C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439. Lima)

Fecha: Sábado 08 de abril

0 Comentarios
Valora la nota:Agenda: shows por los damnificados para el fin de semana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?