Alan de Magneto: “Es definitivo que nos vamos a separar”

Lima volverá a recibir a Magneto y Mercurio el 31 de agosto, en un nuevo concierto que se realizará en el auditorio del Pentagonito de San Borja.

Magneto y Mercurio han grabado un disco en vivo de los conciertos, "pero no existe la posibilidad de hacer otro". | Fuente: Facebook / Alan Ibarra (Ex - Magneto)

No es "para siempre". Alan Ibarra, vocalista de Magneto, adelantó que la agrupación se desintegrará cuando finalice la gira M&M, al lado de los integrantes de Mercurio, otra banda mexicana que fue un boom en los años noventa.

"Sí, es definitivo que nos vamos a separar. Queremos que esta gira dure lo que tenga que durar, pero no es un regresar con el grupo, porque ninguno tiene el tiempo. Cada uno seguirá su carrera, nos reuniremos para algún reencuentro, pero nada más...No pienso en ser solista. He grabado dos discos como solista, pero ahorita me va bien en los negocios", dijo desde México el intérprete de "La puerta del colegio", en entrevista con Perú 21.

Magneto y Mercurio dieron un concierto en Lima el pasado 10 de mayo. | Fuente: RPP / Marcos Reátegui

Lima volverá a recibir a Magneto y Mercurio el jueves 31 de agosto, en un nuevo concierto que se realizará en el auditorio del Pentagonito de San Borja a las 9 de la noche. Antes visitarán Tacna el domingo 27, y Arequipa el miércoles 30.

+ Mauri Stern: “El Perú cambió el destino de Magneto”

La gira de reencuentro, de más de 40 conciertos, ha sido un éxito y ofrece una "power band" con 10 artistas que bailan y cantan letras del recuerdo. "Hay público para todos", asegura Alan, aunque asume que la música urbana sí ha desplazado al pop.

"Yo creo que todo tiene su evolución y sonido, yo lo veo muy bien, veo que a la gente le gusta el género urbano, pero al mismo tiempo está nuestro público, al que le gustan las letras de enamorados. Creo que todo ha ido evolucionando".

"He grabado dos discos como solista, pero ahorita me va bien en los negocios", dijo Alan de Magneto en entrevista con Perú 21. | Fuente: Facebook / Alan Ibarra (Ex - Magneto)

Magneto y Mercurio han grabado un disco en vivo de los conciertos, "pero no existe la posibilidad de hacer otro".

El recital pactado para este 31 de agosto ofrecerá temas como "Vuela, vuela", "Enamoradísimo", "40 grados", "Explota corazón", "Malherido", "Vuelo", "Para siempre", "Azúcar y maldad", "La puerta del colegio / A la puerta de la escuela" y otros éxitos más.​

0 Comentarios
Valora la nota:Alan de Magneto: “Es definitivo que nos vamos a separar”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?