Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Alberto Menacho: "Incubus será invitado, no telonero de Maroon 5"

Alberto Menacho conversó con RPP Noticias sobre el show de Maroon 5 e Incubus | Fuente: RPP

Maroon 5 e Incubus se presentarán en nuestro país el 19 de setiembre. RPP Noticias conversó con el organizador del concierto.

La llegada de Maroon 5 junto a Incubus fue la alegría del lunes. Ambas bandas tocarán en el Estadio Nacional de Lima el 19 de setiembre y las entradas ya salen a la venta este fin de semana (con tarjeta Interbank) y al público en general desde el lunes 10 de abril.

Con motivo de este anuncio, RPP Noticias conversó con el productor de conciertos Alberto Menacho, hombre detrás de este esperado reencuentro quien nos habló sobre la gran expectativa que trae este espectáculo, además de absolver algunas dudas que estaban generándose en redes sociales sobre el show.

Incubus llegará a Lima para promocionar su último disco
Incubus llegará a Lima para promocionar su último disco "8", que fue producido por Skrillex. | Fuente: Facebook Incubus

"Creo que el tamaño de ambas bandas es hoy en día mayor. Hay mucha gente a la que le interesa verlos. La popularidad de Maroon 5 es enorme e Incubus es una banda de culto. Tenerlos a los dos juntos es muy atractivo. Maroon 5 es una banda que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. La presencia de Adam Levine en The Voice les ha dado mucha exposición", resaltó.

¿Telonero o invitado? Tras el anuncio, muchos fans de Incubus cuestionaron si el show de la banda será completo o si solo serán teloneros de Maroon 5, pero Menacho aclaró que ambos shows serán completos y que los grupos brindarán todo su espectáculo.

"Mucha gente preguntaba si Incubus va a ser el telonero, pero no, Incubus va a ser una banda invitada. El setlist va a ser interesante y muy nutrido, van a tocar bastante, más de una hora. Este será un concierto muy grande con dos bandas muy queridas", dijo.

Aforo total. Sobre la capacidad del recinto, Alberto Menacho aseguró que se utilizará todo el Estadio Nacional para garantizar una gran cantidad de entradas a la venta. "Creo que las entradas se van a agotar rápido... es todo el aforo (del Nacional)", agregó.

Taquilla solidaria. "Es muy importante mencionar que ambas bandas, hermanándose con la situación del Perú se han adherido a la campaña #UnaSolaFuerza. Les he mandado fotos de lo que está pasando, la noticia es mundial, y por eso parte del costo del ticket irá para ayudar a los damnificados", sostuvo Menacho.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA