Amy Winehouse estaba con vida cuando llegaron a auxiliarla

La fallecida cantante fue encontrada por paramédicos con signos vitales. La Policía ha determinado que en la escena no hay rastro de un aparente suicidio, ni tampoco hay sospechosos de la muerte.

Sitio Oficial

Por poco y se salva.  Amy Winehouse fue encontrada con vida cuando los paramédicos fueron a auxiliarla. Fuentes involucradas en la investigación del deceso de la controvertida cantante informaron a TMZ, que cuando llegaron la joven de 27 años tenía signos vitales.

Según las fuentes, la información sobre la causa de la muerte que se manejan es una presunta sobredosis, aunque la Policía aún no emitirá una versión oficial hasta el domingo, cuando se sepan los resultados de la autopsia.

TMZ también señala que la Policía ha determinado que en la escena no hay rastros de un aparente suicidio. Tampoco tiene a algún sospechoso de la muerte de la talentosa artista.

Como se sabe, Winehouse fue hallada hoy sin vida en su vivienda en Camden, al norte de Londres.
Según información publicada por medios británicos, la intérprete se encontraba en proceso de rehabilitación por su adicción a la bebida y medicinas.

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town.

A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Tras conocerse la noticia de su muerte, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul.

Valora la nota:Amy Winehouse estaba con vida cuando llegaron a auxiliarla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5