Amy Winehouse recibe último adiós de fans peruanos a través de Twitter

Sus admiradores comparten cientos de mensajes lamentando su partida. La cantante británica de 27 años fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en Londres.

EFE

Los admiradores peruanos de Amy Winehouse lamentan su inesperada muerte. Las palabras ‘amy’, ‘winehouse’ y la etiqueta #amywinehouse son utilizadas por los fans para compartir mensajes de despedida:

“Amy Winehouse se sumó al club de los 27, una pena realmente”, indicó el usuario @jackswan7.

“¿Era natural o actuada la irreverencia de Winehouse? Tendemos a dejarnos seducir por esas conductas, me encantaba su voz de aguardiente”, publicó el usuario @DiegoArcos14.

“¡Dios no en serio!. Amy Winehouse murió, amaba su voz, indicó la usuaria @vanemania.

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver. (James Dean)”, publicó el usuario @jeve30.

“Amy Winehouse descansa en paz, los locos se divierten mejor en el otro mundo”, escribió e_alcantara. 

“En shock. Murió Amy Winehouse. Qué noticia más triste. ¡Que tu canto te traiga paz, donde quiera que estés, maestra!”,publicó la usuaria @musicadepamela.

Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones, y ahora Amy Winehouse. Todos muertos a los 27 años”,publicó en Twitter el usuario @nitroglicerino.

"Qué terrible perdida, jamás llegaremos a conocer todo lo que pudo haber logrado, escribió el usuario mexicano @GeraSandovalS.

Los "tuits" de los usuarios @miabuelasabia y @Ugglytruth son los más compartidos por los usuarios de la ‘tuitósfera’ limeña:

“Los comentarios de la gente son como los diarios: hoy son importantes, pero mañana serán basura. (Amy Winehouse).QEPD.”

"Hoy fue encontrada en su departamento en Londres, tenía 27 años y las drogas se llevaron el resto". RIP Amy Winehouse 1983 – 2011.”

Asímismo, en YouTube el video de la canción ‘Rehab’, uno de sus míticos éxitos, es el más buscado por los internautas.

 

 

Valora la nota:Adiós Amy Winehouse: Fans peruanos se despiden de la diosa del Blues
¡Excelente!
Valoración Total
5/5