Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Andrés Calamaro, cómodo e inspirado en su primer acústico en Lima

“Un concierto inspirado, conversado, divertido y emocionante fue el primero de los tres que vamos a ofrecer en esta tierra bendita tan llena de historia y de cultura: la comida universalmente celebrada...
“Un concierto inspirado, conversado, divertido y emocionante fue el primero de los tres que vamos a ofrecer en esta tierra bendita tan llena de historia y de cultura: la comida universalmente celebrada...", expresó Andrés Calamaro.. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Susana Vera

“Esta fue la primera de tres noche peruanas con el papel vendido: localidades agotadas…”, escribió Andrés.

“Yo soy el cantante”… entonó Andrés Calamaro al empezar su show acústico en el Auditorio del Pentagonito. Esta vez el cantautor argentino se desplazó por el escenario muy a gusto, mientras obsequiaba su voz, acompañado por tres músicos: un pianista, un percusionista y un bajista.

“¡Suspiro limeño! Sé que en el Perú las expectativas siempre son altas, pero esta noche nos fuimos todos felices del Pentagonito”, señaló en un post en Facebook luego del concierto.

El propio Andrés expresó que en su primera noche de sold out en Perú, el sábado 24 de junio, se sintió cómodo e inspirado.

“Hoy me encontré muy bien cantando; cómodo, inspirado y en buenas condiciones vocales; pero también me encontré a gusto conversando con el respetable, presentando las canciones, gradeciendo no sin ironías a un Perú que, me consta, me quiere de verdad y me lo hace saber con consistencia”, escribió.

El público respetuoso del pedido del artista, que solicitó reiteradamente evitar tomar fotos con flash, escuchó el recital en tres (3) partes o tercios, ofrecido por el artista, que explicó el contenido de cada uno de los bloques y se entregó a su gente, agradeciendo los tres sold out en Perú (dos en Lima y uno en Arequipa), los únicos en su gira Licencia para cantar.

“Emocionante debut en tierras peruanas. ¡Chévere! Buenas noches”, se despidió el Salmón.

Gira Licencia para Cantar

Nuevos Conciertos 2017

Publicado por Andrés Calamaro en Martes, 4 de abril de 2017

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA