Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Anna Carina se destapa en el top de la popularidad

Difusi
Difusi

Cantante peruana está lista con nuevo video y candidateando a los Premios Juventud de Univisión.

Tras su reciente viaje a tierras estadounidenses, Anna Carina llegó a nuestra capital y se encontró con la buena nueva de que su hit “Dime si esto es amor”  ha sido designado como la canción más importante de la semana en algunas de las más importantes frecuencias radiales del país, corroborando así la total aceptación que ha tenido esta balada pop en el público peruano.

Anna Carina, quien abrirá el concierto de Chayanne el próximo 16 de abril en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, tiene listo ya el video clip del hit radial “Dime si esto es amor”, siendo la cadena de televisión internacional MTV LA quien la ha solicitado en exclusiva el video para estrenarse en los próximos días.

Cabe destacar que el video clip “Dime si esto amor”  nos mostrará a una Anna Carina diferente y atrevida, y es que  Jorge Carmona, director del video, ha sabido explotar al máximo la sensualidad y belleza de la cantante más cotizada del pop peruano actualmente. Plus aparte de ser la compositora de todos sus temas, esta vez Anna Carina debuta como directora artística de su propio video con el diseño exclusivo del vestuario y accesorios. Pueden ver un adelanto del video en: http://www.youtube.com/watch?v=GjEfrnwUUOw (en HD)

Por si fuera poco y como plus al excelente momento que atraviesa su carrera, Anna Carina se encuentra candidateando a los Premios Juventud que organiza la cadena Univisión en Miami y que el público elige a sus nominados mediante votación en la website  http://musica.univision.com/premios-juventud/nomina/ . Así es que ésta es una buena oportunidad para votar por ella en las categorías “Música” y “Cultura Pop” y quedar entre las finalistas nominadas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA