Anna Netrebko: la soprano que cantó con Juan Diego Flórez se acerca a Lima

La soprano rusa que participó al lado del tenor peruano en el "World Cup Gala Concert" llegará a Lima el próximo 9 de agosto.

Anna Netrebko se presentará en Lima el próximo 9 de agosto en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Difusión

Anna Netrebko es considerada en la actualidad como una de las figuras más emblemáticas de la ópera mundial y el próximo 9 de agosto llegará a Lima. La artista estará acompañada del tenor Yusif Eyvazov y de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.

La cantante lírica es una de las sopranos más aclamadas del mundo tanto en presentaciones en vivo como en grabaciones. Además, Netrebko es la primera artista de música clásica en ser incluida en la lista de la revista "Time" de las 100 perosonas más influyentes del mundo.

Asímismo, la soprano fue elegida para cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olípicos de Invierno de Sochi 2014. Hace unas semanas también participó al lado del tenor peruano Juan Diego Flórez en "World Cup Gala Concert", evento que se realizó en la Plaza Roja de Moscú, un día antes del inicio del mundial Rusia 2018.

En 2017, el dúo Netrebko y Eyvazov lanzó un nuevo álbum titulado "Romanza". Este disco consiste en canciones de amor que fueron escritas especialmente para los cantantes por el famoso compositor ruso Igor Krutoy.

DATOS

El concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov se realizará el próximo jueves 9 de agosto a las 8:00 pm. en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 Comentarios
Valora la nota:Anna Netrebko: la soprano que cantó con Juan Diego Flórez se acerca a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?