Artistas se unen en concierto a favor de damnificados

El festival se realizará en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María.

Bareto, Lucho Quequezana y La Lá serán algunos artistas que serán parte del festival 'Una Sola Fuerza'. | Fuente: Facebook: Bareto / Lucho Quequezana / La Lá

Lucho Quequezana, Bareto, Laguna Pai, La Lá, Wendy Sulca, Rafo Raez, Voz Propia, entre otros artistas serán parte del Festival Una Sola Fuerza a beneficio de los damnificados por los recientes desastres naturales.

También compartirán el escenario los integrante de Cimarrones, Los Filipz, Millones de colores, Moldes, Los Protones, Francois Peglau, La Nueva Invasión, Pura Merk, El hombre misterioso, Cuchillazo, D´mente Común y La Mente.

El festival se realizará en la Concha Acústica del Campo de Marte en el distrito de Jesús María. El público podrá ingresar dejando sus donaciones en un punto de acopio descentralizado del Ministerio de Cultura.

Entre los productos prioritarios se encuentran alimentos no perecibles como azúcar, leche, agua, enlatados de preferencia con abre fácil (atún, pollo, anchoveta, menestras cocidas, choclo, etc.).

También se aceptan artículos de higiene y cuidado personal como toallas higiénicas, pañales para bebe, toallitas húmedas, repelente y otros productos como carpas, sogas, linternas y pilas.

El Festival Una Sola Fuerza abrirá sus puertas el sábado 8 de abril desde las 11:00 de la mañana en la Concha Acústica del Campo de Marte en Jesús María.

¿Qué opinas?