Aterciopelados confirma en YouTube su regreso al Perú

La banda colombiana será parte del Festival Vivo X el Rock 8.

Aterciopelados regresa al Perú | Fuente: YouTube

Luego de varios años sin tocar en Lima, la banda de rock Aterciopelados confirmó a través de YouTube su regreso al Perú para participar en la octava edición del Festival Vivo X El Rock 8. Ellos serán uno de los estelares el sábado 17 de diciembre, en el estadio de la Universidad de San Marcos, donde presentarán un repertorio dominado por su más reciente disco, “Reluciente & Rechinante”.

Saludo a fanáticos. Creadores de hits radiales como “Bolero falaz”, “Florecita rockera”, “Baracunata”, “Cosita seria” y “Maligno”, los Aterciopelados regresaron a escena hace algunos meses atrás, luego de un silencio musical de varios años. El dúo aprovechó el video, para saludar a sus seguidores peruanos.

"Muy buenas, somos Aterciopelados. Queremos mandarle un saludo grandote a toda la gente de Perú, hace rato que no vamos para allá, así que estamos contentos porque el 17 de diciembre vamos a estar en el Festival Vivo X El Rock, en el Estadio de San Marcos de Lima, con el Tour Reluciente y Rechinante. Ahí nos vemos”, dijo el grupo colombiano a través de un video colgado en YouTube.

Más invitados. A ellos se suman los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

También estarán Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU).

Las entradas para asistir al festival rockero están a la venta en todos los módulos de Teleticket a los siguientes precios, que ya incluyen la comisión de la ticketera: Campo: S/. 199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.

Aterciopelados en Cuba

¡Cuba! Nos vemos este 25 de Noviembre en La Habana y el 26 en Sancti Spiritu #RelucienteyRechinanteTour

Posted by Aterciopelados on jueves, 24 de noviembre de 2016


¿Qué opinas?