Bajista de Metallica también tocará con Korn en Vivo X el Rock 9

Robert Trujillo llegará a Lima acompañando a su pequeño hijo Tye, quien reemplazará al bajista original de Korn, tocará al menos tres canciones con la banda estadounidense.

Robert Trujillo, bajista de Metallica, visitará Lima con su pequeño hijo Tye que será bajista de Korn en el concierto que brindarán en el Estadio Nacional. | Fuente: Facebook Robert Trujillo | Fotógrafo: Ross Halfin Photography
Tye Trujillo es integrante de una banda de metal conformada por niños. | Fuente: RPP Noticias

Tye Trujillo, de doce años, reemplazará al bajista de Korn en el Festival Vivo X el Rock 9, pero no vendrá solo. Su famoso padre, Robert Trujillo, bajista de Metallica, lo acompañará y además tocará en al menos tres canciones del concierto.

“Robert tocará al menos tres canciones con Korn. Si bien llegará a Lima junto a su hijo, que acompañará a la banda en casi todo el show, sabemos que Trujillo se subirá al escenario para tocar bajo en algunos temas muy importantes. Incluso, ya le hemos tramitado la visa de trabajo para que no haya ningún problema y todo esté en regla”, comentaron los productores de la novena edición del Festival Vivo X el Rock.

El concierto. El evento será el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

Las bandas. Participarán las extranjeras Korn, Evanescence, de Molotov, El Tri, Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca, Los Violadores, Vanilla Ice, Ninja Rap, Duncan Dhu, Mikel Erentxun, Los Cafres y Gondwana.

Por Perú, Toño Jáuregui, Libido, Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero, Zen, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo.

¿Qué opinas?