Barrio Latino II: Lo que debes saber del festival de música urbana

Ramón Larrea, director del festival de música urbana conversó con RPP Noticias sobre el esperado show que se realizará el sábado 28 de abril.

El dúo Gente de Zona es uno de los cabezas de cartel del festival Barrio Latino. | Fuente: Difusión

El próximo 28 de abril, Lima recibirá una descarga de música urbana en el festival Barrio Latino II. El espectáculo se realizará en el Club Cultural Lima, ubicado en Chorrillos, y el cartel internacional estará liderado por Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21.

Ramón Larrea, director de la empresa a cargo del espectáculo One Entertainment, conversó con el programa "Encendidos" de RPP Noticias donde comentó la gran expectativa por este show y cómo su compañía se prepara para este evento.

Este es el mapa de distribución del festival Barrio Latino | Fuente: Difusión

"Nuestro objetivo es seguir poniendo la valla alta en espectáculos internacionales. Por el lado de la infraestructura, la tecnología y la seguridad, queremos que la gente identifique a futuro la marca 'Barrio Latino' y cuando hagamos otro show, éste forme parte del 'top of mind' del público", comentó Larrea.

Asimismo, dijo que los shows urbanos están teniendo una gran acogida en el público masivo y que para este concierto esperan superar los 20 mil asistentes. "Es muy espectáculo costoso de hacer. Se ha invertido más de un millón y medio de dólares en él. Queremos que este show se repita dos veces por año", afirmó.

0 Comentarios
Valora la nota:Barrio Latino II: Lo que debes saber del festival de música urbana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?