Barrio Latino II: Nicky Jam deleitó a los peruanos en festival de la música urbana

El evento auspiciado por radio La Zona se realizó el 28 de abril y tuvo como invitados estelares a Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21.

El festival de música urbana "Barrio Latino II" se realizó este 28 de abril y llevó a miles de fanáticos de este género a bailar al ritmo de las presentaciones realizadas en el Club Cultural Lima, ubicado en Chorrillos. El cartel internacional estuvo liderado por Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21. La representación nacional estuvo a cargo de los artistas Leslie Shaw, Kalé, Raes, Malu Vuitton, entre otros.


Durante 12 horas, los asistentes disfrutaron de las canciones de los artistas. Nicky Jam, nominado en cinco categorías de los prestigiosos premios Billboard, fue el más ovacionado por el público quienes cantaron a viva voz sus temas más conocidos, ”El amante”, “El perdón”, “ Si tú la ves”, “Hasta el amanecer”, entre otros. 

Los temas de Farruko, quien lidera la evolución del género urbano a nivel mundial, también fueron coreados. De la Ghetto, Gente de Zona, Nacho y Piso 21 subieron al escenario para presentar la fusión de géneros urbanos.

0 Comentarios
Valora la nota:Barrio Latino II: Nicky Jam deleitó a los peruanos en festival de la música urbana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?