Beyoncé | Fuente: Facebook: Beyoncé

Beyoncé canceló su actuación prevista en el festival Coachella, que se celebrará en abril en California, debido a que debe guardar reposo por su embarazo, informó la organización del evento a través de Facebook. "Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella", señaló el mensaje.

"No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la artista será cabeza de cartel de la edición de 2018", añadió.

La cantante estadounidense, casada con el rapero Jay-Z, anunció a comienzos de febrero que está embarazada de gemelos. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por sus buenos deseos. Firmado: los Carter", escribió la célebre artista en la red social Instagram.

Beyoncé figuraba junto al rapero Kendrick Lamar y el grupo británico de rock experimental Radiohead como los principales atractivos del festival Coachella, que se celebrará en abril en dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 y del 21 y al 23 en la ciudad californiana de Indio.

0 Comentarios
Valora la nota:Beyoncé cancela participación en Coachella por su embarazo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?