Billy Sheehan llega a Lima para dar clase magistral de bajo

El icónico bajista de Mr. Big, volverá a nuestra capital, pero esta vez para brindar una clínica de bajo para los amantes de este instrumento.

Billy Sheehan | Fuente: Oficial

Billy Sheehan es uno de los bajistas más galardonados e influyentes de la historia del rock. Seis años después de llegar a Lima con Mr. Big, el músico regresa para brindar una exclusiva y limitada clase magistral de bajo, el lunes 24 de abril en las instalaciones del Teatro Julieta de Miraflores.

Nacido en 1953, es famoso por su trabajo con Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth, The Winery Dogs, entre otros. Ha sido elegido por la revista Guitar Player como “mejor bajista de rock” en cinco oportunidades.

Billy Sheehan - Bass Solo | Fuente: YouTube

Es conocido por sus solos en bajo, donde domina varias técnicas y estilos. Es fundador de Mr. Big, una de las más reconocidas bandas de hard rock de todos los tiempos; además, recientemente se unió al guitarrista Richie Kotzen y al baterista Mike Portnoy para fundar The Winery Dogs, dando como resultado un primer álbum en el puesto #27 en la lista de BillBoard 200.

Las entradas saldrán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el miércoles 29 de marzo a S/. 139 hasta el 15 de abril. También se pondrán a la venta 55 exclusivos meet and greet a S/. 285 que tendrán ingreso preferencial a las primeras filas del recinto, así como fotografía personal con Sheehan y firma de autógrafos. Será una clase magistral exclusiva para 200 personas y se hará entrega de diplomas certificados.

¿Qué opinas?