Bruno Mars en Lima: conoce los precios de las entradas

El cantante estadounidense llegará por primera vez al Perú el 30 de noviembre y no puedes perdértelo.

Bruno Mars | Fuente: Facebook: Bruno Mars

El cantante Bruno Mars se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 30 de noviembre, con motivo de su gira con The 24K Magic World Tour. La estrella musical visitará América del Sur a partir del 18 de noviembre y comenzará su gira en Brasil; seguirá en Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Esta gira sudamericana se da a continuación de la etapa norteamericana, donde Bruno Mars visitará más de 45 ciudades en los Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una serie de cuatro fechas en Los Ángeles.

Precios. Las entradas para The 24K Magic World Tour, producida por Live Nation, saldrán en una preventa exclusiva para clientes de Interbank de dos días, desde el lunes 8 de mayo a las 10:00 am. hasta el martes 9 a las 9:59 pm.

La venta general con cualquier método de pago comienza el miércoles 10 de mayo a las 10:00 a.m. en los módulos de Teleticket. El precio normal de las entradas van desde los S/ 172.50 hasta los S/  747.50 soles.

Crítica. La gira 24K Magic World Tour celebra el reciente lanzamiento de su disco 24K Magic, aclamado por la crítica musical y que contiene éxitos como 24K Magic, Perm y el nuevo single That’s What I Like.

"Bruno Mars es uno de los más grandes showman de la música pop del momento. Desde la impecable producción escénica, inspirada en la década de los noventa y equipada con pirotecnia, hasta un pulido juego coreográfico, en perfecta formación con su elenco de baile The Hooligans", destaca el diario Evening Standard.

Presentaciones. Mars fue nominado recientemente como Artista Top R&B, álbum Top R&B y Canción Top R&B en los premios Billboard de este año. Ha tenido un sinnúmero de apariciones en televisión, incluyendo una presentación en los premios Grammy 2017.

El 24K Magic World Tour marca la primera gira mundial de Mars desde el 2013, con la exitosa Moonshine Jungle World Tour, un éxito de taquilla internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo en 155 fechas agotadas.

Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars | Fuente: YouTube: MarkRonsonVEVO
¿Qué opinas?