Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Cantante peruana Lula Valdivia en Gira EE UU 2010

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Intérprete arequipeña fue invitada a un importante evento y se codeó con una serie de personalidades del jazz quienes la invitaron a participar en un próximo espectáculo

La artista arequipeña Lula Valdivia se presento ayer en la Casa del Mofongo ubicado en el  alto Manhattan de la ciudad de Nueva York. Ella fue invitada nada mas y nana menos que por Frank Giron y Sammy Cabrera, este ultimo conocido empresario quien ha realizado los últimos eventos mas importantes en el Madison Square Garden de Nueva York con el grupo de Bachata Aventura al cual asistieron 60 mil personas por día, quienes  disfrutaron  de la música mas pegada últimamente en Estados Unidos y en el mundo como es la Bachata.  

El motivo de la reunión del martes 11 de mayo, fue reconocer  a los artistas sobresalientes y con proyección  en la ciudad de los rascacielos y en el mundo,  como también festejar el cumpleaños del  rey de la radio Polito  Vega, locutor boricua querido y respetado por todos los cantantes y artistas famosos en los Estados Unidos. 

Lula Valdivia, participó cantando, y luego fue sorprendida cuando subieron a entregarle el trofeo en reconocimiento a su carrera y la expectativa que desde ya tiene el proyecto de grabar un disco con aires bachateros junto al "maestro" (llamado así por su gran talento para pegar temas en las radios)  Willy Lapache músico y productor dominicano que convenció a Lula para grabar bachatas. 

Lula Valdivia fue la única peruana que participó en este evento donde estuvieron el grupo de jóvenes Mambo Nueva York que su música esta muy pegada en las radios y el salsero Johnny Rivera entre otros.  

El viernes 14 la artista arequipeña también se presentara en el famoso Trumpets Jazz de la ciudad de Montclair en Nueva Jersey, allí compartirá escenario con extraordinarios músicos de jazz americanos como Diego López, Eric Kurimski, Enrico Granafei expertos y extraordinarios músicos que acompañan a artistas de la talla de Aretha Franklin, Shanya Twain, Gato Barbieri entre otros.  

Lula Valdivia agradece haber aprendido en su natal Arequipa todo tipo de música, inclusive el jazz en sus inicios, gracias a esto ella puede darse el lujo de pisar diversos escenarios.

También ha sido invitada  por sus coterráneos arequipeños ubicados en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte para participar una vez mas en las fiestas que organizarán por el aniversario de Arequipa.  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA