Cantantes criollas se unen en show por el Día de la Madre

Bartola, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt y Lucy Avilés se presentarán el próximo 12 y 13 de mayo para celebrar el Día de la Madre.

"Cuatro Grande le cantan a Mamá": Bartola, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt y Lucy Avilés se presentarán el 12 y 13 de mayo en el Centro de Convenciones María Angola y en el Teatro Plaza Norte. | Fuente: RPP Noticias

"Cuatro Grandes le Cantan a Mamá" es el espectáculo que presentarán Bartola, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt y Lucy Avilés el próximo 12 y 13 de mayo.

"Nuevamente juntas las cuatro vamos a deleitar al público que nos reclama, porque nos conocen por nuestra carrera como solistas, pero les gusta vernos juntas en el escenario. Vamos a cantar, jugar, tomarnos el pelo y, por supuesto, celebrarle su día a todas las madres", dijo Cecilia Bracamonte a RPP Noticias.

El recital se realizará en el Centro de Convenciones María Angola en Miraflores, el 12 mayo a las 8 de la noche, y al día siguiente lo repetirán en doble función (5:30 p.m. y 7:30 p.m.) en el Teatro Plaza Norte. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket.

Bartola bromea con las novedades que traerá el espectáculo. | Fuente: RPP Noticias

"Si bien es cierto ya antes hemos cantado juntas, este es un show totalmente nuevo, con nuevas canciones y con el motivo de cantarle a mamá. La vamos a pasar muy bien y eso queremos compartir con el público", afirmó Julie Freundt.

Este espectáculo "será totalmente renovado", asegura Bartola, quien adelanta que tendrán nuevos vestuarios. "Este show tiene todo nuevo, desde nuestros vestidos hasta la música. Vamos a cantar canciones criollas, boleros, rancheras, valses, música internacional. La vamos a pasar muy bien", agregó.

Además, Lucy Avilés confirmó que en los tres conciertos le rendirán un merecido homenaje a Augusto Polo Campos. "Hay una historia en el criollismo y parte de esa historia es Augusto Polo Campos, por eso le vamos hacer un tributo especial".

0 Comentarios
Valora la nota:Cantantes criollas se unen en show por el Día de la Madre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?