Carlos Sadness: “Este show será como una reunión de amigos”

El cantautor catalán se presentará este sábado 7 de abril en “La Noche de Barranco” con un concierto que resumirá lo mejor de su carrera.

Sadness es considerado como uno de los artistas más populares del indie en español. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Carlos Sadness ha logrado que sus composiciones y su talento lo coloquen como uno de los artistas más populares del indie en español. Su música ha logrado conquistar a los amantes del género en diferentes países de habla hispana.

Perú, no es la excepción, es por eso que decidió ofrecer un espectáculo en el que compartirá lo mejor de su carrera con todos sus seguidores. “Este show será como una reunión de amigos”, dice el artista catalán.

En entrevista con RPP, el cantautor confesó que esta presentación nació por pedido de sus seguidores, que a través de sus redes sociales se enteraron que estaba de visita por Lima.

“Yo había venido a coordinar los detalles de mi presentación en noviembre y algunos seguidores, que se enteraron por Instagram que yo andaba por aquí, así que me animé a hacer este concierto”, nos cuenta.

 

El cantautor confiesa que prefiere el ukelele porque puede cargarlo a todas partes y componer en cualquier momento. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Él confiesa que aprovechará este show para poder tener un contacto más directo con sus fanáticos en Perú. “Es mi primera vez en Perú y me gustará mucho poder conversar con ellos en este pequeño concierto, porque confieso que me gusta hablar mucho durante mis shows”, comenta.

Siempre acompañado de su ukelele, Carlos espera que sus fanáticos se lleven una primera buena impresión y que les genere expectativa para su futura presentación. “Vamos a pasar un gran momento”.

Carlos Sadness se presentará en La Noche de Barranco este sábado 7 de abril.

0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Sadness: “Este show será como una reunión de amigos”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?