Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Carmina Cannavino presenta ´Chabuca... Déjame que te cante´

Difusi
Difusi

Concierto de la destaca intérprete se realizará el lunes 3 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar.

Carmina Cannavino regresa a nuestro país para rendir, una vez más, homenaje a nuestra ilustre compositora Chabuca Granda en el día de su natalicio. El Auditorio del Centro Cultural El Olivar la recibe el día lunes 3 de septiembre a las 7:30 p.m. con el espectáculo “Chabuca… Déjame que te cante”.

Carmina Cannavino, Voz de los Poetas -como la llaman los conocedores de la música popular latinoamericana- está en nuestra capital para cantarle a una “peruana universal”, la señora Chabuca Granda. Posteriormente, el tributo se repetirá días después en Buenos Aires. Autora y portavoz del cancionero poético y a casi tres décadas de fructífera trayectoria artística, es una de las excepcionales voces de América Latina, que con sus casi 30 años de trayectoria artística ha incursionado de lleno en el camino de las grandes señoras de la canción latinoamericana como Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Eugenia León, entre otras. Enamorada de la poesía, Carmina aborda las letras de nuestros compositores como pocas, con exquisito cuidado al momento de decirlas.

Radicada en ciudad de México desde 1985, ha visitado periódicamente los recintos culturales más destacados de la República Mexicana, Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia, Uruguay, Europa y EE.UU. Además, ha compartido escenarios con Mercedes Sosa, Lila Downs, Eugenia León, Tania Libertad, Alejandro Lerner, León Gieco, Mexicanto, Juan Carlos Baglieto, Lito Vitale, Susana Baca, Armando Manzanero, Eva Ayllón, Gian Marco, José Luis Salinas, Vicente Garrido Silvio Rodríguez, José Luis Perales y Soledad, entre otros renombrados artistas.

Con la presencia del maestro Ernesto Hermoza en la guitarra y el acompañamiento musical del maestro Leonardo Parodi en la percusión, los invitamos a disfrutar del espectáculo musical de esta gran cantante con toda su voz, alma y espíritu. El concierto se realiza este lunes 3 de setiembre, a las 7:30 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a nuevos 50 soles, Estudiantes y jubilados a 25 soles. Venta de entradas en la boletería del teatro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA