Chester Bennington, líder de Linkin Park, recibió una bandera peruana

A pocas semanas de su llegada a Lima, el vocalista de la banda fue sorprendido por una seguidora peruana.

Una fanática peruana logró acercarse a Chester Bennington y sorprenderlo con un regalo que lo acerca a Perú. | Fuente: Facebook Link Park / Linkin Park Perú

El vocalista y líder de Linkin Park, Chester Bennington, fue sorprendido con un regalo que lo acerca a Perú. Una seguidora peruana logró aproximarse a él, durante una conferencia de prensa en Alemania, para regalarle una bandera nacional.

La peruana Sabelly Lee, en representación de los seguidores de la banda, le entregó el presente ante la sorpresa del músico. “¿Esto es para mí? No podemos esperar por verlos. Esta es la primera bandera peruana que hemos recibido, muchísimas gracias", dijo emocionado.

Esperada llegada. Los estadounidenses se presentarán por primera vez en Lima el 11 de mayo en el Estadio Nacional, como parte de su tour promocional del nuevo álbum One More Light.

Linkin Park llega a la capital por primera vez como parte de su gira sudamericana, gracias a la productora Move Concerts.

Las entradas disponibles para el show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde S/ 132.90 soles.

¿Qué opinas?