¿Cómo va la venta de entradas para Vivo X el Rock 9?

Las bandas Korn y Evanescence encabezarán el festival.

Evanescence será parte de Vivo x el Rock 9 | Fuente: Facebook: Evanescence

Más de 14 mil personas han adquirido sus entradas para la novena edición del festival Vivo x el Rock, que se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional. El concierto tendrá la presencia de 12 artistas nacionales y 12 internacionales, encabezados por Korn y Evanescence.

A ellos se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca, junto a la formación original de Los Violadores, que hace poco regresó a los escenarios para revivir sus éxitos Fuera de sektor, Uno, dos… ultraviolento, Sentimiento fatal, entre otros.

El rapero estadounidense Vanilla Ice también  volverá al Estadio Nacional para ser parte del festival con las canciones que le dieron fama mundial. Los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con sus éxitos A tientas, En algún lugar y Cien gaviotas. El reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

Mar de Copas, Amén, Libido, Toño Jáuregui, Río, Raúl Romero, Zen, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo completan la lista de artistas nacionales. Habrá dos escenarios estelares, un patio de comidas, un área para la recarga de celulares, guardarropa y puestos de bebidas. Los precios de las entradas para la novena edición del festival Vivo x el Rock van desde los 99 soles en tribuna Norte, 139 soles en tribunas Oriente y Occidente, en Campo a 159 soles.

¿Qué opinas?