Green Day en Lima | Fuente: Facebook: Green Day

La fecha del concierto de Green Day en Lima, se ha reprogramado para el 14 de noviembre en el Estadio de San Marcos a fin de no cruzarse con el partido que tendrá la Selección Peruana de Fútbol con su similar de Nueva Zelanda por su pase mundialista.

"Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day. Es del interés de todas las partes evitar conflictos con el sueño del país en este momento tan importante de las clasificatorias para la Copa Mundial 2018", informó Move Concerts Perú en un comunicado.

La empresa organizadora del show también aclaró que todas las entradas previamente adquiridas son válidas para la nueva fecha y locación. Quienes no estén de acuerdo con asistir al nuevo local del concierto o con la nueva fecha, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad.

Para el reembolso correspondiente, las personas pueden acercarse a cualquier punto de venta de Teleticket a partir del jueves 26 de octubre portando su entrada original en buen estado.

0 Comentarios
Valora la nota:Concierto de Green Day cambia de fecha por el Perú vs Nueva Zelanda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?