Corporaci

Este jueves 21 de marzo, desde la 1 p.m., el público de Lima Norte podrá disfrutar un show musical totalmente gratuito en lo que será el concierto por la no discriminación racial “No construyas barreras, no discrimines”, organizado por la Defensoría del Pueblo y que se realizará en el centro comercial MegaPlaza.

El evento será conducido por la actriz Ebelin Ortiz e se iniciará con la presentación del músico vernacular Manuelcha Prado a la 1 p.m. Lo seguirá el cantante Pepe Alva, quien saltará a escena a las 4:30 p.m. Y como cierre del evento y fin de fiesta, a las 6 p.m., el grupo de rock La Sarita hará cantar y bailar a los asistentes. Todos estos artistas representantes de la música andina y fusión nacional se reunirán en el escenario principal de MegaPlaza.  

El concierto forma parte de la Feria Informativa por el “Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial” organizada por la Defensoría del Pueblo. En ella los ciudadanos también podrán presentar sus consultas y quejas en los diferentes módulos de atención de instituciones como el Ministerio Público, Ministerio de Trabajo, Indecopi, entre otros.

Valora la nota:Concierto por el Día Internacional contra Discriminación Racial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5