Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Damaris alista sorpresa para su madre Saywa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cantautora ayacuchana celebrará 23 años de vida artística con dos conciertos que ofrecerá en el Teatro Peruano Japonés con José Luis Madueño en el piano

Saywa y Damaris, madre e hija, ya se encuentran listas para sostener una mano a mano musical este sábado 30 y domingo 31 de enero en el Teatro Peruano Japonés. 

La prestigiosa cantante ayacuchana Saywa subirá al escenario para ofrecer un exquisito repertorio de música tradicional andina, huainos y carnavales de su tierra Huamanga. Mientras que su hija, la ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar, presentará su propuesta innovadora de música andina fusionada con ritmos costeños y de otras regiones del país.

"Será un mano a mano entre mi madre y yo pero en el mejor sentido de la palabra. Las dos estamos dispuestas a entregarnos plenamente en el escenario del Teatro Peruano Japonés y allí el público apreciará un espectáculo de música peruana que nunca olvidará. Además ese día Saywa estará celebrando 23 años de vida artística y personalmente tengo muchas razones para rendirle un homenaje a lo grande, le tengo guardada una sorpresa.  Ella me dio la vida y su talento para ser la artista que siempre quise ser", manifiesta emocionada la intérprete de "Tusuykusun".

"Será un mano a mano con mucho amor, a mi hija y a nuestra música andina. Los huaynos que interpreto son puros y rescatados de los pueblos y caseríos de mi tierra, por eso tiene muchos seguidores. Damaris igualmente está llegando muy lejos, mucho más de lo que ella misma se imaginó, con su propuesta innovadora de música andina", afirma por su parte  Saywa, quien agradece los buenos comentarios que viene recibiendo su nuevo video clip "Volver a mi tierra",  un hermoso huaino cuya letra es un canto a la tierra que se dejó para ir en busca de nuevos horizontes y al que se añora volver algún día.

"Volver a mi tierra" precisamente se llama el espectáculo que Saywa y Damaris presentarán en el Teatro Peruano Japonés este sábado 30 y domingo 31 de enero.

Como invitados especiales estarán el reconocido músico y pianista José Luis Madueño, quien viene ensayando al lado de  Saywa y Damaris un sentido huaino  homenaje a José María Arguedas.

Y para poner el ritmo y sabor de la música afro peruana subirá al escenario el colectivo Palenke.

En suma está garantizado un espectáculo de lujo de música peruana con esta puesta en escena de "Volver a mi tierra".

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA