Dani Martín: “Es un regalo de la vida presentarme en Perú”

Tras solo dos semanas de haber lanzado a la venta las entradas para su concierto en Lima, el español logró sould out.

El español Dani Martin ha conquistado Lima. | Fuente: RPP / Facebook Dani Martin

Luego de quince días de haber lanzado a la venta las entradas para el primer show de Dani Martín en Lima, el español logró sould out, es decir vendió el total de las localidades disponibles en el legendario bar La Noche de Barranco para su presentación el 26 de noviembre.

“Para mí es como un regalo que me hace la vida el poder presentarme aquí y haber vendido todos los tickets. Muy pronto volveremos otra vez y lo haremos en un sitio un poquito más grande y así paso a paso intentaremos hacer nuestro camino”, dijo entusiasmado Dani.

De gira. Dani llega a Perú con Montaña Rusa, su nuevo material discográfico que define como autobiográfico. “Habla de la dificultad de encontrar un equilibrio en las emociones, que es el ideal con el que soñamos”.

El nuevo álbum de Dani Martín fue grabado en los míticos estudios Abbey Road, en Londres, donde The Beatles registraron gran parte de su discografía. El disco ha sido producido por Bori Alarcón, ganador de 7 premios Grammy.  

“Abbey Road es el estudio donde los Beatles han grabado sus discos, he tenido la suerte de vivir este sueño, de estar en un lugar que tiene una energía increíble. Tiene mucho de ese sonido, de esa energía”, señaló el español.

Montaña Rusa está conformada, en palabras del propio Dani, de “doce malditas canciones de desamor’’. “Un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso: que me pasen cosas, que me sigan pasando. Gran frase: ‘Afortunado en el juego…’ Que siga este juego”.


¿Qué opinas?