*

Trafico Waze

Conciertos

Daniel Lazo llevará su talento y Buena Onda a Lima Norte

El joven cantante se presentará el sábado 21, a las 5 de la tarde, en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia para que el público se una a la campaña de Unicef.

Unicef Per

El joven cantante Daniel Lazo llegará el sábado 21 de junio a las 5 de la tarde al Centro Comercial Plaza Norte de Independencia. Durante esta visita compartirá sus temas musicales y se tomará fotos con el público de Lima Norte que se sume a la campaña Buena Onda de Unicef.

Según explicó, el público podrá sumarse a la campaña haciéndose socio de Unicef o adquiriendo los crayones Buena Onda que se venderán ese día a seis soles.

Convertirse en socio de Unicef significa adquirir el compromiso de contribuir mensualmente con una cantidad fija de dinero a la labor que realiza la institución en las regiones de Amazonas, Apurímac. Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali.

Durante la presentación de Lazo, el público del Centro Comercial de Lima Norte podrá hacerse socio mostrando la tarjeta de débito o crédito a través de la cual desea realizar sus aportes mensuales.

¿Qué opinas?