El DJ francés David Guetta llegó a Lima por tercera vez e hizo bailar a todas las almas que asistieron al Estadio Monumental para escuchar los temas de su último disco, ‘Nothing but the Beat’ (Nada más que el ritmo).

El concierto lo abrió el DJ peruano Christian Berger, quien se encargó de encender al público durante casi tres horas. Cerca de la una de la mañana, Guetta hizo su aparición en el escenario con la canción ‘Titanium’, mezcla que realizó con Sia.

“¿Qué pasa Lima? ¿Están Listos?... Este el primer día de mi tour por Sudamérica. Estoy  muy emocionado de estar aquí”, fueron las palabras con las que el DJ francés abrió el primer concierto de su gira por esta parte del mundo.

Luego de un buen inicio con la canción ‘Titanium’, Guetta continuó enloqueciendo a Lima con ‘She Wolf’, otro tema que mezcló con Sia.

 Los fanáticos no dejaron de saltar y corear las canciones del nuevo disco de Guetta. El Monumental volvió a vibrar como lo hizo en el 2010 cuando el DJ visitó por primera vez nuestro país.

Infaltable, y aunque no se encuentra dentro de su nuevo disco, Guetta tocó la canción ‘Sexy Chick’ y siguieron a esta otros éxitos como: ‘Love is Gone’ (Chris Willis), ‘Fix You’ (Coldplay), ‘Apologize’ (OneRepublic), ‘One Love’ (Estelle),  “Aerodynamic “ (Daft Punk), ‘Turn Me On’ (Nicki Minaj), “Without You” (Usher), “I Gotta Feeling’ (Black Eyed Peas), entre otras.

A las 2:30 a.m., cuando todos creían que Guetta había terminad, regaló una última sorpresa.  “Cada vez que vengo a Sudamérica quiero empezar por Lima. Muchas gracias, tengo una última sorpresa para ustedes”, dijo Guetta, luego de que regresará al escenario a pedido de la multitud.

El adiós dejo satisfechos a todos. La sorpresa del francés fue mezclar la canción de Oasis, “Wonderwall” y así concluyó el concierto que duró cerca de dos horas.

Luego de pisar suelo peruano, Guetta continuará su gira que tiene  a Chile como su segunda parada.

 

Valora la nota:David Guetta estremeció Lima con música electrónica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5