Diosdado Gaitán Castro cantará en "Noche de Ayacucho"

Será un espectáculo con más de siete horas de show andino.

Diosdado Gaitán Castro | Fuente: Facebook

Diosdado Gaitán Castro, Siwarqinti, Cholopower y Dj Juano serán parte del espectáculo "Noche de Ayacucho". La cita será el sábado 19 de noviembre desde las 9:00 p.m en la Discoteca Cocos (Av. Arequipa 1530 Lince).

El destacado artista Diosdado Gaitán Castro, estará acompañado de su grupo musical, integrado por Riber Oré, Checho Cuadros y César Lescano.

También llega a Lima Siwarqinti; la agrupación deleitará al público con su particular ritmo folke urbano. Por otro lado y con su estilo rock huayno, estará Cholopower con un repertorio de canciones emblemáticas del folklore andino mezclados con el rock.

Como previa estará el Dj Juano con mezclas que irán desde lo más clásico hasta lo más moderno. Será un espectáculo con más de siete horas de show andino. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

MI DULCE AMOR - DIOSDADO GAITÁN CASTRO (28 AÑOS)

MI DULCE AMOR, CANCIÓN EMBLEMÁTICA, CANCIÓN QUE ARDE Y RETUMBA EN EL ALMA Y QUE REMONTA INELUDIBLEMENTE A MOMENTOS VIVIDOS “MI DULCE AMOR DONDE ESTARÁS, NECESITO DE TUS BESOS, SOY UN CLAVEL QUE SE MUERE SIN ROCÍO, SOY EL DIA QUE EN LA TARDE DESFALLECE”.

Posted by Diosdado Gaitan Castro on viernes, 30 de octubre de 2015


¿Qué opinas?