Alberto Beltr

El cantautor ayacuchano Diosdado Gaitán Castro y su banda presentarán una Acuarela Musical Andina por Fiestas Patrias.

Esta es la primera vez que Diosdado Gaitàn Castro junto a su banda se presentarán en el auditorio de la 38 Feria del Hogar y no escatiman esfuerzos para ofrecer este 28 de julio, a las 7 p.m., un colorido programa que sintetiza la riqueza musical de nuestros Andes.

"No podría ser de otra manera. Es la fiesta nacional de todos los peruanos y hay que celebrarla de la mejor forma con nuestra música andina que tiene partida de nacimiento aquí en nuestra patria pero que se proyecta por su riqueza melódica, armónica, rítmica y como fuente de testimonio del Perú profundo", dijo el cantautor.

Para lograr este show festivo se ha ensayado varios días gracias al equipo que lo acompaña compuesto por  César Lescano en la batería, kharlos Misajel en el saxofón, Christhopher Gastelú en el bajo, Sergio "Checho" Cuadro en los vientos, River Oré en la guitarra, Pedro Barrientos en guitarra eléctrica, René de la Rosa Zamudio en guitarra acústica, Hernán Felipa y Arian Gaitán en la percusión.

Para completar la performance del artista ayacuchano se suma la presencia de un cuerpo de ballet encargado de poner la cuota color a su programa que nos transporta imaginariamente a cada rinconcito de nuestros andes.

Así escucharemos temas como Para un viejo corazón, Ay mi cholita, Fiesta de Santiago entre otros temas que pondrán a bailar al respetable.

Valora la nota:Diosdado Gaitán Castro levanta la bandera peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5