*

Trafico Waze

Conciertos

Draco Rosa regresa con nuevo disco imperdible: Vida

El material, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, contiene 16 temas cantados a dúo con figuras como Alejandro Sanz, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

Difusi

Draco Rosa regresa de forma magistral con un nuevo disco de sus grandes éxitos a dúo con sus amigos y compañeros.   Como carta de presentación de este su próxima producción discográfica, hoy se lanza a la radio el primer corte en promoción de uno de los temas favoritos de los seguidores de Draco, titulado “Penélope”.  

“Penélope” fue escrita por Draco en 1997 y desde entonces ha sido uno de los temas más emotivos de su repertorio.  En esta canción Draco le canta a la nostalgia, a la distancia y al recuerdo que dejo una mujer en la memoria de su enamorado.  Ahora en una nueva y renovada versión, Draco unió su voz a Fher,  vocalista del grupo Maná quienes unidos logran una perfecta armonía en la interpretación de este éxito.

El día 13 de noviembre, Draco Rosa sacará a la venta su nuevo disco, ‘Vida’, en donde canta a dueto con una serie de artistas realmente impresionante, incluyendo entre otros a Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra. Todos interpretando canciones del propio Draco Rosa.

Las pistas presentan “Esto es Vida” con  Juan Luis Guerra; “Penélope” con Maná; “Como Me Acuerdo” con Alejandro Sanz; “El Tiempo Va” con Rubén Blades; “Obra de Arte” con Enrique Bunbury; “Blanca Mujer” con Shakira; “Mas y Mas” con Ricky Martin; “Noche Fría” con MiMA; “Vagabundo” con  Andrés Calamaro; “Roto Por ti” con Juanes; “Paraíso Prometido” con Marc Anthony; “Reza Por Mi” con Romeo; “Cruzando Puertas”  José Feliciano; “Amantes Hasta El Fin” con Ednita Nazario; “Brujería” con Tego Calderón; y “Madre Tierra” con Calle 13

¿Qué opinas?