El Lima Lion's Fest se muda a la explanada del Estadio Monumental

Estarán Slash, Matt Sorum y Duff McKagan de Gun's Roses, Corey Taylor (Slipknot), Glenn Hughes (Deep Purple), Joe Elliott (Def Leppard) y Myles Kennedy (Alter Bridge).

3 Puntos

El  evento  que reunirá a Slash, Corey Taylor, Joe Elliott y muchas estrellas  más del rock se traslada a un nuevo local: La Explanada del Estadio Monumental. El lugar es conocido por el público, ya que varios eventos musicales se han desarrollado en sus instalaciones y este 21 de noviembre albergará a nueve monstruos del rock mundial para darle vida al Lima Lion’s Fest. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada.
 
Cabe destacar que las entradas adquiridas son válidas para el nuevo local y la distribución  de las zonas serán las mismas con un  valor agregado, el público podrá ver más de cerca a los músicos.
 
El ex guitarrista de  Guns N’ Roses, Slash, llega a Lima con el súper grupo “King of Chaos”, que lo reúne luego de 20 años con los músicos del disco “Use your Illusion”: Matt Sorum, y Duff McKagan  junto a otras célebres estrellas del rock clásico como el vocalista de Def Leppard, Joe Elliot y Corey Taylor (Slipknot). El festival también contará con la participación de las aplaudidas banda peruanas: Mauser y Charlie Parra.
 
Kings of Chaos es un verdadero ‘Dream Team’ del rock que promete remecer a todo el público en La Explanada del Estadio Monumental.

Valora la nota:El Lima Lion's Fest se muda a la explanada del Estadio Monumental
¡Excelente!
Valoración Total
5/5