Deseos, el espectáculo de tango a cargo de la compañía argentina 'Estampas Porteñas' de Carolina Soler, llega a Lima para ofrecer tres presentaciones en el auditorio Santa Úrsula, donde la pianista Khatia Buniatishvili ofrecerá un concierto.

Serán 22 artistas, entre bailarines, músicos y cantantes, los que serán parte de este espectáculo que fusiona la tradicional danza folclórica de los gauchos argentinos con la sensualidad del tango.

Se trata de una propuesta rítmica y coreográfica que se mezclará con material audiovisual interactivo y mapping 3D (imágenes sobre superficies reales) en vivo, que permite darle vida a la historia de amor entre los protagonistas.

Deseos narra la historia de Margot, la chica más popular del pueblo que deja su pueblo por la gran ciudad y de su relación con Charlo, el chico con el que desarrolla una intensa relación amorosa.

El espectáculo se presentará el miércoles 6, viernes 8 y sábado 9 de septiembre a las 8:00 pm. en el Auditorio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket.

Estampas Porteñas Tango Company: Deseos | Fuente: YouTube: South Miami-Dade Cultural Arts Center
0 Comentarios
Valora la nota:El tango llega a Lima con el espectáculo 'Deseos'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?