Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Fabiola de la Cuba pondrá su cuota de peruanidad en dos vibrantes shows

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En el mes de la patria presenta 'Vida' los días jueves 29 y viernes 30 de julio y en septiembre próximo llevará show a Ecuador.

Fabiola de la Cuba, nuestra consagrada intérprete de la música peruana, alista próximo viaje a Ecuador y como adelanto de la fastuosa producción que llevará a ese país, lo hace en el mes de la patria con dos extraordinarios shows en La Estación de Barranco los días jueves 29 y viernes 30 de julio a las 10 p.m.

Fabiola presentará su show 'Vida', un vibrante espectáculo en el que rinde un emocionado homenaje al Perú, a través de sus canciones, bailes y versos.

Un colorido y majestuoso show de hora y media de duración que calará las fibras más íntimas de los asistentes a La Estación.

La artista ofrecerá un repertorio de emblemáticos temas de nuestro repertorio peruano acompañado de hermosas y vistosas coreografías.

Valses, festejos, tonderos, zamacuecas y huainos no faltarán en estas dos noches de peruanidad que incluyen un homenaje al desaparecido Zambo Cavero con una emotiva interpretación de 'Contigo Perú'; además de canciones como 'Gallo Camarón', 'La jarana de Colón', 'Candela', 'Callejón de un solo caño' y muchas más.

El show 'Vida' que veremos en La Estación es el mismo que Fabiola de la Cuba llevará a la artista a la ciudad de Loja, Ecuador para el próximo 24 de septiembre en el show inaugural de la Bienal de Arte y Música en el país del norte.

Para entonces contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Loja y destacados personajes de la escena cultural ecuatoriana que suman un elenco de 200 artistas.

Las entradas para ver a Fabiola de la Cuba y su espectáculo 'Vida' los días jueves 29 y viernes 30 de julio a las 10 p.m. están a la venta en Teleticket. Lugar: La Estación (Av.Pedro de Osma 112- Barranco)

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA