Facebook: concierto de Marc Anthony no cambiará de local

Gran polémica se despertó en redes porque el show "Unido2" perjudicaría el gramado del Nacional a días del partido contra Bolivia.

Marc Anthony | Fuente: Facebook Marc Anthony

Una vieja controversia despertó en redes sociales, después de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) advirtiera que el estado de la cancha del Estadio Nacional podría verse muy afectada después del concierto "Unido2" con Marc Anthony y Carlos Vives, que se realizará el 12 de agosto.

El motivo del reclamo es porque el 31 de agosto, nuestro equipo jugará contra su similar de Bolivia en partido oficial por las Clasificatorias, y el tiempo que quedará desde la fecha del show hasta el partido será insuficiente para restaurar el grass que se verá afectado.

Esto provocó que en redes sociales, un grupo de hinchas creen una campaña llamada "El Nacional es de la Selección" que exije que los espectáculos musicales no se realicen más en el coloso deportivo. Esto ha generado opiniones divididas y el debate se ha hecho intenso.

Sin embargo, pese a los reclamos, la productora del evento informó en su Facebook que éste no cambiará de fecha ni de local, pues además, el Instituto Peruano del Deporte se expondría a pagar una cuantiosa penalidad y se arriesgaría a ser demandada por los empresarios. Por su parte, la entidad deportiva ya informó a la FPF que se compromete a entregar la cancha en buen estado para el partido del 31 de agosto.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook: concierto de Marc Anthony no cambiará de local
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?