Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Faith no More llegará a nuestra capital este lunes 26

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Concierto de ecléctica banda estadounidense está confirmado para el martes 27 en el Jockey Club del Perú

La espera para los miles de fanáticos de Faith No More en nuestro país está a punto de terminar. La ecléctica banda estadounidense y uno de los más interesantes actos de los noventa llegará a nuestra capital este lunes 26 para un día después desplegar toda su potencia en un concierto que quedará imborrable en la memoria de los peruanos en el Jockey Club del Perú.

Pese a que se especuló que este show sería cancelado, el empresario Alberto Menacho, gestor de la llegada de esta agrupación a Lima, confirmó que este espectáculo si se realizará por lo que los seguidores de Faith No More por estos lares pueden respirar tranquilos.

Desde sus inicios Faith No More se caracterizó por una original mezcla de melodías oscuras propias del metal y el funk junto al jazz y blues, siendo su mayor éxito el recordado "Epic", cuyo vídeo rotó con fuerza en las pantallas de MTV y logró la consolidación mundial de la banda.

"The Real Thing", "From Out of Nowhere", "Midlife Crisis", "Easy" (cover de un viejo éxito de The Commodores), "Evidence", "Ashes to ashes", entre otros, consolidaron el éxito y la credibilidad de un grupo, que posteriormente influiría en otras bandas y que ayudaría a crear géneros tales como el new metal.

Después de quince años de éxitos, escándalos, ingresos y salidas de integrantes, el grupo toma  la decisión de separarse y cada uno de sus integrantes trabajaría en sus proyectos personales.

Dicha ruptura dejo a sus seguidores desolados, los mismos que agotaron las entradas en países como Chile y Brasil, probando así que aún queda intacto el recuerdo de las  presentaciones que realizaron en el Festival de Viña del Mar y Rock en Río II en la década de los noventa. 

"Second Coming" se llama el tour 2009 que pone fin a los once años de receso vividos por los responsables de discos capitales en los noventa como The real thing y Angel Dust.

La fuerza, eclecticismo, contundencia y un cóctel explosivo son algunas de las virtudes que ofrecerá Faith No More en un explosivo concierto este martes 27 en el Jockey Club del Perú.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA