Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fanáticos amanecen en Estadio Nacional a la espera del show de The Cure

´Kinder´ y ´Resplandor´ fueron los grupos peruanos elegidos por el propio Robert Smith, vocalista de The Cure, para ser los teloneros.

Medio centenar de fanáticos pasaron la madrugada del martes haciendo cola en los exteriores del Estadio Nacional a la espera de conseguir las mejores ubicaciones para el concierto de la legendaria banda británica The Cure, que ya pisó suelo peruano pasada la medianoche del lunes 15 de abril.

En los exteriores del primer escenario deportivo se han instalado alrededor de 15 carpas con fans del grupo británico. Muchos de ellos esperan por más de diez días haciendo las colas a la intemperie.

Un fanático refirió que la gente está muy emocionada por ver a Robert Smith, líder del grupo. "Estamos muy emocionados por ver a una leyenda del New Wave, que fue una inspiración para los grupos jóvenes, mucha gente se inició escuchando a The Cure".

Otra fan manifestó que esperaba por mucho tiempo este momento "Lo máximo, me encantan, estoy aquí esperando nueve días porque quiero estar al centro en medio de todo. Nos hemos turnado, compartiendo espacios, nos hemos quedado aquí con las carpas desde el sábado pasado".

A su turno, otro admirador dijo que son un grupo de amigos que se conocen desde otros conciertos. "Somos profesionales independientes y eso nos permite venir en diferentes horarios".

Los integrantes de The Cure llegaron este lunes pasada la medianoche en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional Jorge Chávez,  donde los fanáticos no pudieron verlos porque salieron por una puerta lateral. Hubo extrema seguridad y muchos se quedaron con las ganas de verlos.

El concierto comenzará esta noche a las 8:30 de la noche, pero antes hay dos bandas peruanas que servirán de "teloneros".

FRS, la empresa encargada de prensa del concierto, informó que Kinder y Resplandor fueron los grupos elegidos.

Explicó que ambas agrupaciones fueron elegidas por el propio Robert Smith, vocalista de The Cure, a quien se le hicieron llegar una serie de nombres sugeridos por sus fanáticos en Facebook. 

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA