Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fanáticos de Bruno Mars acampan afuera del Estadio Nacional

Los fanáticos están organizados y rotan por turnos para poder mantener su ubicación en la cola. | Fuente: RPP

Pese a que el concierto recién es en nueve días del concierto, decenas de seguidores del cantante estadounidense ya hacen cola por tener las mejores ubicaciones.

Decenas de fanáticos de Bruno Mars ya acampan en los exteriores del Estadio Nacional, a la espera del concierto del popular cantante estadounidense, que se realizará el próximo 30 de noviembre.

La expectativa en torno a este concierto es grande, al punto que las entradas se agotaron hace meses. Por ello, los fanáticos más fieles se han organizado y ya hacen cola a fin de tener las mejores ubicaciones para el esperado recital.

RPP Noticias llegó a las afueras del Nacional y conversó con algunos seguidores de Bruno Mars, que confesaron que están acampando desde la semana pasada, luego del partido entre Perú y Nueva Zelanda, que selló la clasificación de nuestra Selección a Rusia 2018.

“Estamos en Cancha Uno (una de las zonas del concierto). Queremos estar primeritos en el concierto”, comentó una joven. “Estamos por turnos, yo ya termino mi turno y voy a descansar”, mencionó otra de las personas en la cola.

Los fanáticos se han organizado y, según dijeron, cuentan con la autorización para acampar a la espera del concierto. Aseguraron que tienen reglas que cumplir, como desarmar las carpas temprano y no provocar desmanes.

Bruno Mars llegará a Lima como parte de su gira por Sudamérica, que también incluye paradas en Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Quito. El precio de las entradas osciló entre 172.50  y 793.50 soles.

Los seguidores de Bruno Mars están acampando desde la semana pasada, apenas terminó el partido entre Perú y Nueva Zelanda.
Los seguidores de Bruno Mars están acampando desde la semana pasada, apenas terminó el partido entre Perú y Nueva Zelanda. | Fuente: RPP

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA