Nicky Jam será una de las atracciones principales del festival . | Fuente: AFP

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino. El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3.

Barrio Latino presentará 12 horas de música con las estrellas del reguetón, trap y latin pop. Una fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar al público. El evento, producido por One Entertainment, contará además con dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial.

Nicky Jam, nominado en cinco categorías de los prestigiosos premios Billboard, regresará al Perú para estar al frente de Barrio Latino e interpretar sus temas más conocidos: ”El amante”, “El perdón”, “ Si tú la ves”, “Hasta el amanecer”, entre otros. 

 

En esta segunda entrega de Barrio Latino el público podrá disfrutar de la figura más representativa del género trap: Farruko, quien lidera la evolución del género urbano a nivel mundial. El puertorriqueño tiene destacadas colaboraciones. junto a otros grandes exponentes del reguetón, rap, como Jowell y Randy con el tema “Lo que quiero” y junto a Bad Bunny con la canción “Krippy Kush”, tema que encabezó las listas de reproducciones en todas las plataformas digitales: Youtube (580 millones de reproducciones) en pocas semanas. 

De la Ghetto, los cubanos Gente de Zona, Nacho y Piso 21, junto a la nueva promesa del género: Abraham Mateo, completan la fusión de géneros urbanos y aseguran la fiesta.

Para el 28 de abril se están preparando varios detalles, como dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial con un espacio exclusivo para venta de alimentos y bebidas además de baños privados.

Las entradas están a la venta desde el 15 de febrero pasado en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como en www.teleticket.com.pe.

Estas son las zonas habilitadas para la segunda edición del festival.
0 Comentarios
Valora la nota:Festival Barrio Latino: Nicky Jam, Farruko y Nacho encabezan el cartel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?