Resistance | Fuente: Facebook VastionGroup

El más importante festival de música techno, deep y house del país, anuncia su line up elegido para su segunda edición con el que espera superar el éxito logrado en su edición del 2016. Esta vez han sido elegidos los mejores exponentes del underground para el Resistance Perú 2017 que este año se realizará en el Green Arena ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur.

Para esta nueva edición se anunciaron a Sasha & John Digweed (Reino Unido) imponiendo su mejor performance en house progresivo para beneplácito de sus seguidores. También harán lo propio The Martinez Brothers, el dúo de los hermanos Steven y Chris Martínez del Bronx, que han triunfado recientemente en Montreal con su popular estilo de imponer la Electronic Dance Music (EDM).

Joseph Capriati (Italia) considerado uno de los nuevos talentos del techno llegará a Lima para imponer su set list que ya mueve multitudes en Europa y parte de Latinoamérica donde se presenta. Por su parte, Jamie Jones (Inglaterra) destacado productor y Dj con una importante discografía, es considerado como uno de los nuevos valores de España y el favorito en los veranos de Ibiza.

Por último, Nic Fanciulli (Reino Unido) joven DJ y productor considerado uno de los talentos más emergentes del Reino Unido, actualmente ostenta una destacada trayectoria como remezclador y posee un sello discográfico.

0 Comentarios
Valora la nota:Festival Resistance 2017 anunció su line up oficial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?