Focus - Hocus Pocus | Fuente: YouTube

La banda holandesa Focus llegará por primera vez al Perú para celebrar sus 5 décadas de carrera y presentar los mejor de su repertorio, que incluye su ultimo trabajo “Focus X”.

El grupo, formado en el año 1969 y liderado por Thijs Van Leer, es una leyenda del genero con discos emblemáticos como 'Moving Waves' (considerado una joya en la historia del rock progresivo), 'Focus III' y 'Hamburguer Concerto'.

 

El show en Perú será una gala de lujo pues se realizará en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377, Cercado de Lima), recinto caracterizado por su tradición, historia y por la gran acústica que permite disfrutar al máximo este tipo de espectáculos.

Los teloneros serán la banda peruana de rock clásico y progresivo 'Actitud Modulada', que está integrada por  Daniel Lopez G (Kharmina Buranna, Flor de Loto, Hombre de Lata), Jorge Durand (Frágil, Hombre de lata), Diego Sue (Curiosity), Jose S. Palacios (Stretch in to the limit), Alejandro Susti (Alejandro Susti & la Orgía Perpetua), Tavo Castillo (Frágil y Hombre de lata ) y Dante “Choclito” Oliveros (La Sarita).

Focus | Fuente: Oficial
0 Comentarios
Valora la nota:Focus tocará por primera vez en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?