Fanáticos de Radiohead acampan en el Estadio Nacional a días del concierto

La banda británica inició su gira sudamericana el pasado 11 de abril en Chile. Sus seguidores peruanos ya los esperan afuera del coloso José Díaz en siete carpas.

Radiohead tocará en Lima recién el martes 17 de abril, como cabeza de cartel del Soundhearts Festival, pero sus fanáticos ya esperan para verlos de cerca. Un grupo de seguidores acamparon en las afueras del Estadio Nacional para ser los primeros en ingresar al estadio cuando abran las puertas del concierto en el que Thom Yorke y compañía harán de las suyas. 

Siete carpas están armadas desde hace unos días. En conversación con RPP Noticias, los seguidores del grupo inglés contaron que están organizados para hacer relevos diarios y así poder alimentarse o bañarse.

El grupo de fanáticos también contó que espera la llegada de Radiohead desde hace muchos años, y que esta oportunidad será irrepetible, por lo que se animaron a faltar a sus centros de trabajo y estudios con el fin de estar lo más cerca posible a sus ídolos.

El concierto contará con las bandas Junun y Flying Lotus como soporte, así como con los nacionales de Mundaka. 

Fanáticos de Radiohead acampan en los exteriores del Estadio Nacional

Fanáticos de Radiohead acampan en los exteriores del Estadio Nacional, de cara a la primera presentación de la banda británica en el Perú este 17 de abril. Mira el posible setlist de su esperado show en Lima AQUÍ --> https://goo.gl/SPkcga

Publicado por RPP Noticias en jueves, 12 de abril de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Fanáticos de Radiohead acampan en el Estadio Nacional a días del concierto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?