Isabel Pantoja emocionó a sus fans en Lima con homenaje a Juan Gabriel

La cantante española remeció con su impecable voz e hizo cantar y bailar a los asistentes a su último concierto en Lima.

“Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía. Me dejó aquella tarde agitando el pañuelo, sentada en la orilla”, cantó Isabel Pantoja emocionando a sus fans en el concierto que ofreció la noche del miércoles.

Acompañada por la Orquesta Sinfónica de Lima, dirigida por el maestro español Carlos Checa, la cantante sevillana conmovió al público que asistió a escucharla en el Jockey Club del Perú.

“Isabel ama al Perú”, afirmó varias veces la cantante durante el concierto ante las evidentes muestras de agradecimiento de su público que cantaba, aplaudía y bailaba con ella. Además dijo que considera a Lima como una de las ciudades que más quiere y la lleva en su corazón.

Entre los momentos más emotivos del concierto destaca el homenaje a su compadre Juan Gabriel, productor de su último disco, que da nombre a su gira, Hasta que se apague el Sol, tema que dedicó al divo de Juárez mirando al cielo.

Las infaltables canciones Era mi vida él, Marinero de luces, Hoy quiero confesarme, entre muchas otras fueron entonadas en una noche llena de emociones que terminó en una fiesta con la canción Se me enamora el alma.

0 Comentarios
Valora la nota:Isabel Pantoja emocionó a sus fans en Lima con homenaje a Juan Gabriel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?