Fotos | Magneto y Mercurio calentaron Lima a '40 grados'

Los grupos de pop de los 90s se juntaron por primera vez en un escenario peruano, y el Parque de la Exposición fue testigo de este encuentro.

La fiebre sigue ardiente pese a los años. No importa pasar las base 3 o base 4, porque el fenómeno Magneto y Mercurio se vivió tan fuerte como a mediados de los años 90 en nuestro país. El Parque de la Exposición fue testigo y se unió a esta celebración de música, nostalgia y reencuentro.

Magneto no  visitaba Lima desde hace cinco años, pero en el caso de Mercurio la espera fue mayor: 20 años desde que se encontraron con sus fans, por eso la expectativa era muy grande. Ambos grupos vienen girando juntos como M&M desde el 2016.

La explosión noventera se vivió a recinto lleno, y es que en el Auditorio del Parque de la Exposición no cabían más jovencitas de los 90s, las mismas que vivieron sus mejores épocas con temas como "Para siempre", "Cambiando el destino", "40 grados", "Suena tremendo" (Magneto) y "Explota corazón", "Enamoradísimo", "Niña"; para finalmente ambos grupos cantar "Vuela vuela".

¿Qué opinas?